Autorizada y Registrada en el Ministerio del Interior de España Registro Nº  601757/ N.I.F. G57824047

 

+34 622 900 303

info@anicffe.es

Nosotros

 

 

La Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España, ANICFFE, es una asociación que tiene como objetivo promover trabajos de investigación en el ámbito de la criminología y ciencias forenses, fomentar la formación en estos campos mediante cursos, jornadas, seminarios, y otras actividades relacionadas; así como realizar investigaciones cientificas y de campo relacionadas con el crimen organizado, la corrupción, homicidos, terrorismo, errores judiciales, derechos humanos...

 

Ofrecemos nuestros servicios, practicamente inesistentes en nuestro pais, a personas, entidades e instituciones.Algo que ninguna otra entidad ha podido igualar. Es por eso que podemos definirnos como única, independiente y exclusiva a nivel nacional.

 

Realizamos un trabajo multidisciplinar, mas cerca de la forma de trabajo  Americana que de la Europea.

Bajo la dirección del Dr DHc Luis Santos Diz, diversos equipos de `profesionales trabajan en la resolución de casos y elaboración de informes periciales para su posterior defensa en juicios.

 

El Dr Luis Santos Diz es participante de la Oficina de Naciones Unidas Contra la Droga y el Crimen UNDOC y miembro academico de CCLP WORDWIDE de Naciones Unidas.Ejerce como investigador criminal y perito judicial/forense en los Tribunales de toda España, es profesor de prácticas de varias universidades españolas. Cuenta con titulaciones en el ambito de la criminología, criminalística, psicologia criminal e investigación criminal. 

 

La Asociación Nacional de investigación Criminológica y Formación Forense de España ANICFFE se dedica a la investigación en el ambito forense y judicial, academico y de campo, abarcando muchos tipos de Ciencias Forenses.