Autorizada y Registrada en el Ministerio del Interior de España Registro Nº  601757/ N.I.F. G57824047

 

+34 622 900 303

info@anicffe.es

               INSTITUTOS

 

El ICICCF es una entidad privada integrada por criminólogos, criminalistas, abogados y peritos judiciales que se dedicada a la investigación científica y de campo en diferentes áreas, tales como; peritaje criminal, homicidios , errores judiciales y los derivados de las ciencias forenses, criminológicas y criminalísticas,  perfiles criminales, inteligencia, recolección y análisis de datos, estadísticas, prevención del delito.

Nuestra labor consiste en investigar hechos acaecidos para su esclarecimiento, con la finalidad de ayudar a la víctima/imputado o perjudicado/beneficiado, con el único propósito de buscar y proporcionar las pruebas de“Evidencia Científica” que permita encontrar a los responsables de un delito o daño causado o bien exculpar al imputa do/investigado que por circunstancias subjetivas (ej. declaración basada en presunción, atestado policial, informe pericial de contrario, etc.)  Permitiendo el esclarecimiento de un hecho o suceso acaecido.

 

Educación en Criminológia y Ciencias Forenses

 

Los ERRORES JUDICIALES y condenas injustas causan tremendos costes personales, sociales y emocionales para las personas inocentes y sus familias. Debemos tomar conciencia sobre las causas, y poner remedio para evitar que se sigan produciendo esta categoría de  abuso a los derechos humanos.  Mas Aquí

Los cursos que ofrecemos en el IEECC son de gran  contenido práctico, con ello  pretendemos cubrir las  necesidades que muchos estudiantes carecen. Los centros educativos en general, tiene una gran carencia de profesionales expertos en el campo laboral, por ello la enseñanza es altamente pobre, basada en la lectura, teoría transmitida sin conocimiento.

 

En la  EECCF contamos con centros y profesionales para la realización de prácticas en casos reales, donde te guían y completan tu formación

 

 

NUESTROS CURSOS ESTÁN RECONOCIDOS Y AVALADOS POR LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE VALENCIA ( VIU ) Y POR CCLP WORDLWIDE (Naciones Unidas)

.

 

Instituto Criminológico de Errores Judiciales

Instituto Científico de Investigación Criminal y Ciencias Forenses